Rayos x
Los rayos X se pueden definir como un tipo de radiación electromagnética no invasiva. Las radiografías cumplen una función importante en la medicina veterinaria, ya que este proceso completa el análisis que realiza el veterinario para determinar cualquier tipo de irregularidad en huesos, tejidos y músculos. De igual manera, los rayos X o radiografías ayudan al médico veterinario a determinar y observar de una mejor manera:
- Fracturas
- Cuerpos extraños
- Problemas pulmonares
- Masas en el abdomen
- Metástasis cancerosas
- Cálculos en la vejiga, entre otras irregularidades
Solo un especialista puede definir si tu mascota requiere de rayos X para observar mejor una fractura u otros problemas que esté presentando tu perro o gato. Asimismo, un veterinario especializado en esta área se encargará de llevar a cabo este tipo de examen, ya que algunos animales tienden a ponerse nerviosos o inquietos y, en estos casos, el especialista sabrá de qué manera actuar ante la situación.
En Clínica Veterinaria Dogtor te brindamos el servicio de rayos X de la mano de especialistas altamente capacitados para tratar a tu mascota de manera única y delicada, de modo que esta se sienta cómoda a la hora del examen. Si tu mascota necesita rayos X, comunícate con nosotros al
+57 1 2215535 o llena nuestro formulario de
contacto para obtener más información.