Medicina Biorreguladora
La medicina biorreguladora se puede definir como los tratamientos naturales que se realizan por medio de terapias con medicinas naturales de origen vegetal, mineral o animal en combinación con la medicina tradicional. El objetivo de la medicina biorreguladora es mejorar y recuperar el organismo a través de su propio mecanismo de defensa para conseguir su equilibrio, el cual se estimula con los tratamientos de la medicina biorreguladora sin generar efectos secundarios en la mascota.
Los tratamientos de la medicina biorreguladora se utilizan para mejorar la salud de tu perro o gato, por lo cual se pueden tratar enfermedades en articulaciones, gastrointestinales, alergias, infecciones, afecciones renales e incluso problemas de comportamiento; todo dependerá de las indicaciones del especialista que evaluará a tu mascota y sabrá qué tratamiento se adapta mejor a su problema.
La salud de tu mascota es un elemento primordial para que tu gato o perro pueda estar feliz; en ocasiones, los animales presentan problemas de salud: estos se pueden mejorar con la correcta evaluación médica y por medio de los beneficios que ofrece la medicina biorreguladora para conseguir el bienestar de tu mascota. Asimismo, con el tratamiento correcto, se puede restablecer y limpiar su organismo.
En Clínica Veterinaria Dogtor, le brindamos a tu mascota terapias y tratamientos de medicina biorreguladora para mejorar su salud y prevenir enfermedades. Si deseas tratar a tu perro o gato con estas técnicas, no dudes en contactarnos al
+57 1 2215535; o llena nuestro formulario de
contacto.